sábado, 15 de octubre de 2016

Confirmación de asistencia al Congreso Latinoamericano de Arquitectura - CLA TIL 2016


Estimados Amigos inscriptos para asistir al Congreso Latinoamericano de arquitectura CLA TIL 2016.

Cumplimos en informar . que el día 18 de Octubre a partir de las 10 Hs,  se deben presentar por la entrada del Salón del Bicentenario ubicado en el edificio Central de la Universidad de Morón, sobre la calle Maestra Cueto y Cabildo, frente a la Plaza de la Cultura. Para efectuar la acreditación al Congreso.

Para los visitantes del exterior y el interior del País que se alojan en la Ciudad de Bs. As . Los minibus que los transportaran hasta la sede del Congreso, saldrá todos los días desde Lima 101 de la Ciudad de Bs. As. a las 9 hs. y los regresará una vez finalizadas las jornadas 20,30 hs. 

Para ello , deben enviarnos un correo a premiotil@gmail.com ,  indicando su interés  en ser trasladados , con sus datos personales  el fin de tenerlos registrados  para acceder al transporte gratuito.

Defensas Concursos Tradicional y Dignidad 

Los  estudiantes que fueron preseleccionados  para competir por los premios en la instancia final de los concursos, que participarán de las defensas, de Modo Presencial o a Distancia durante la celebración del Congreso . deben confirmar antes del día 18/10/16 , su participación en las defensas y enviar sin falta a premiotil@gmail.com  ,  lo siguiente

1. Defensa Modo Presencial:  imágenes en Power Point o video sin audio,  que acompañará su exposición ante el Jurado. Duración máxima de la presentación 4 minutos.

2. Defensa Modo a Distancia. : enviar vídeo explicativo del Proyecto con audio. duración máxima de la edición , 4 minutos   .

Por razones operativas que nos  permita organizar las presentaciones necesitamos nos confirmen su participación en las defensas  nos envíen el material solicitado para tenerlos cargados antes del Comienzo del CLA TIL 

IMPORTANTE :
Solo se considerará que harán las defensas, quienes  nos confirmen su participación y envíen el material Solicitado a premiotil@gmail.com ,como máximo el Día 17 /10 / 16. en razón  que la distribución de las defensas se comunicarán en  la Apertura del Congreso el día 18/10/16 a partir de las 14 Hs. 
Sabemos que gran cantidad de estudiantes ya confirmaron , pero los molestamos una vez más para no tener que improvisar y causar mayores molestias .

Al mismo tiempo invitamos a que se informen sobre las  novedades del CLA TIL en www.concursopremiotil.blogspot.com

Agradeciendo su participación y colaboración, los estaremos esperando con gran interés.

Arq. Oscar A. Borrachia
Decano UM FADAU
Director Ejecutivo
Comité organizador 
concursos CLA TIL 2016


P/D: adjunto programa con los horarios de las defensas y de las Conferencias
y fotografía del ingreso a la sede del Congreso que queda a 150 metros de la estación Morón del Ferrocarril Sarmiento que sale de la estación Once :  Avenida  Pueyrredon y Bartolomé Mitre de la Ciudad Autónoma de Bs, As 



No hay comentarios:

Publicar un comentario