lunes, 20 de junio de 2016

POSTERGACIÓN CONCURSO PREMIO TIL 2016 POR LA DIGNIDAD SOCIAL DE LOS PUEBLOS


Se comunica a los equipos que se preinscribieron en el Concurso premio TIL  Por la dignidad Social de los pueblos y aún no han podido formalizar abonando la inscripción , el Comité Organizador, Resolvió

1. Permitir continuar participando en el concurso TIL Dignidad a quienes aún por razones valederas no lo han podido formalizar y lo resolverán mas adelante, exceptuando del pago definitivo a los estudiantes de Ecuador por lo ocurrido con el trágico Terremoto.
2.. Para Continuar los equipos deben enviar las 2 láminas donde muestran con anticipación al 29/06/16 , El sitio de intervención degradado con carencias socio ambientales donde van a proyectar, con el diagnóstico de situación del sitio.
3. enviar la identidad de Skype del equipo para que podamos comunicarnos y enviarle nuestra identidad  y hacer pruebas de funcionamiento con anticipación al 29/06/16.
Sin más esperando que los estudiantes de latinoamérica intervengan en temas de gran compromiso social ,que hacen al objetivo del Taller de Integración Latinoamericano
Es que consideramos permitir la mayor participación posible de todos Ustedes. Quienes tengan inconvenientes de cualquier índole , solicitamos se comuniquen, para ver de resolver.

Los esperamos , muy agradecidos  
   
Comité Organizador TIL 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario