domingo, 15 de mayo de 2016

15/05/16 -CIERRE INSCRIPCIÓN CONCURSO PARA CÁTEDRAS "POR LA DIGNIDAD SOCIAL DE LOS PUEBLOS"

Preinscriptos a la fecha
Proyecto para el Desarrollo Urbano Sustentable de un sitio degradado de una Ciudad o Pueblo con carencias  Socio Ambientales

Facultades de Países -  Preinscriptos a la fecha
Estimados  Profesores y Estudiantes
Participantes del Concurso
Premio TIL 2016
 “Por la Dignidad Social de los Pueblos”

De mi mayor consideración.

                                           Me dirijo a Ustedes con el fin de informar sobre las actividades programadas para el desarrollo del concurso hasta su instancia final.  
A partir del cierre de la preinscripción del concurso programado (15/05/16)
La Universidad de Morón se comunicará con los integrantes de los equipos conformados para que procedan a formalizar el pago de la inscripción individual .
Formalizada la inscripción, comienza la etapa de participación

FOROS A DISTANCIA

PRIMER FORO: El miércoles 8 de junio y 15 de Junio, a las 16 hs. de Argentina, los equipos participantes, vía SKYPE, se comunican a distancia desde sus aulas virtuales, (previa prueba de funcionamiento), para presentar los sitios de intervención donde desarrollarán el proyecto de intervención “Para el desarrollo urbano sustentable de un sitio degradado de una ciudad o pueblo con carencias Socio ambientales “.

SEGUNDO FORO: El Miércoles 6 y 13 de Julio, a las 16 hs. de Argentina, los equipos participantes presentarán, vía SKYPE, el diagnóstico de intervención del sitio elegido.

TERCER FORO: el miércoles 3 de Agosto, a las 16 hs. Los equipos participantes presentarán las propuestas de intervención al resto de los equipos.
Quienes lleguen a esta instancia, pasan a la instancia final del concurso TIL 2016.

INSTANCIA FINAL
Se realizará durante la celebración del III Congreso Latinoamericano de Arquitectura a desarrollarse entre los días 29 de Agosto y 2 de Septiembre del 2016.
Los equipos enviarán las tres láminas según formato TIL y el video explicativo del proyecto, (máximo
4 min. de duración ). Ver en www.concursopremiotil.blogspot.com
Los equipos podrán defender sus propuestas ante el jurado asistiendo al CLA TIL 2016, en caso de no poder hacerlo en forma presencial, se evaluará a través de las láminas y el vídeo, enviados a premiotil@gmail.com.
La premiación final se realizará en el salón dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Bs.As. Argentina., el día 2 de Septiembre.
Sin más, agradeciendo la participación y acompañamiento al CLA TIL 2016, quedo a disposición deUstedes para lo que consideren y los saludo muy cordialmente.

Arq. Oscar A. Borrachia 
Decano UM - FADAU     

No hay comentarios:

Publicar un comentario