domingo, 24 de abril de 2016

ARQUITECTURA - CONCURSO PREMIO TIL 2016 - COMO PROCEDER


Si eres estudiante de Arquitectura de Universidades de todo el Mundo, puedes participar en el Concurso TIL  TRADICIONAL o en   HOMENAJE AL PAPA FRANCISCO.

Si participas,  en el Concurso POR LA DIGNIDAD SOCIAL DE LOS PUEBLOS , tienes que  hacerlo con la Cátedra de Arquitectura o Urbanismo de tu facultad.

PASOS A SEGUIR:
. Leer las Bases y condiciones en www.concursopremiotil.blogspot.com o en www.concursotil.com 

2º. Llenar formulario de preinscripción según el concurso a participar , en todos sus espacios, catedra, facultad, alumnos participantes,etc .y enviarlo con anticipación al 30/04/16 a premiotil@gmail.com

3º. Recibido el formulario de preinscripción por el Comité Organizador, procederemos a inscribir a los participantes oficialmente.

4º. A partir del 30/04/16, recibirás las indicaciones de como proceder para formalizar la inscripción, y el  Nº que les corresponde a cada proyecto, que deben colocar en las láminas .

5°. A partir de ello están habilitados a enviar y subir las láminas y el vídeo explicativo a premiotil@gmail.com, según se indica en las bases de cada concurso.

6º. La presentación de las láminas y vídeo  para los concursos Tradicional y Homenaje cierra el 30/05/16.
Para el concurso de cátedras por la Dignidad Social , cierra el 10/08/16.

7º. Recibidos lo trabajos que concursan se subirán a www.concursotil.com ver ediciones anteriores.

8º.  El jurado propuesto por los participantes para los concurso Tradicional y Homenaje ,  preseleccionarán a distancia los proyectos presentados. (no podrán evaluar los de su país de residencia  ni los de su universidad.), La valuación se efectúa , según las 8 variables de evaluación TIL.
Los trabajos preseleccionados, pasan a la instancia final del concurso.

. En el concurso por la Dignidad Social,  los profesores titulares de las cátedras participantes,  se comunicarán  por teleconferencia desde sus aulas virtuales y definirán los trabajos que cumplen con los objetivos del concurso. que pasarán  a la Instancia Final.

INSTANCIA FINAL CONCURSOS PREMIO TIL 2016.
Se realizará durante la celebración del 4º CONGRESO LATINOAMERICANO DE ARQUITECTURA CLA TIL 2016.  del 29 de Agosto al 2 de Septiembre .en la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón.
Machado 854 , (1708), Ciudad de Morón, Pcia. de Bs. As.,  Argentina.

PROCEDIMIENTO
1º. Durante los días del CONGRESO TIL , los equipos preseleccionados por el jurado en la primera instancia,  harán la Defensa de sus proyectos en el auditorio mayor de la UM , ante el público presente  y el Jurado de Consagrados.

2º. El jurado lo integran : 3 por los conferencistas magistrales , 3 por la academia, 3 por los medios de Comunicación y 3 por los participantes.

3º. Los Premios a los ganadores se otorgará el día 2 de Septiembre en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

4ª.  Festejo de Cierre del Congreso CLA TIL 

COMITÉ  ORGANIZADOR TIL 2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario