jueves, 16 de julio de 2015

FINAL CONCURSO PREMIO TIL 2015


PARTICIPANTES DE LA FINAL DEL CONCURSO TIL  QUE QUIERAN ASISTIR A LA XV BIENAL INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA Y URBANISMO DE BS.  AS 

Deberán reservar su participación enviando todos sus datos a premiotil@gmail.com , con anticipación al 31 de Julio de 2015. 

El pago de la inscripción para asistir a las conferencias lo efectuarán a su arribo en  la sede de la Bienal  en el Centro Cultural Recoleta de la Ciudad Autónoma de Bs. As .

El valor de la Inscripción para los participantes de la final  TIL , será el 50 % de la entrada general  equivalente en $ a 100 U$S y los habilita a presenciar  todas las conferencias y el WorkShop  para estudiantes .

Las visitas a las exposiciones TIL son libres y gratuitas. El programa de la XV BA se puede ver en la página de la XV BA 2015 

ACLARACIÓN: El TIL no organiza la XV BIENAL,  los organizadores son el Directorio del  CAy C que  nos permitieron realizar  la exposición de los trabajos y hacer la entrega de Premios durante la Bienal en  la sede del Centro Cultural Recoleta de la Ciudad de Bs. As.


No hay comentarios:

Publicar un comentario