sábado, 18 de abril de 2015

Cierre de Presentación del Concurso Premio Til 2015


El día 15 de abril de 2015  , los estudiantes de Facultades de Arquitectura de Universidades de Latinoamérica,  España y Portugal. han subido con la clave correspondiente sus láminas a la página www.concursotil.com.ar/2015
Restan subir los proyectos de los estudiantes de Universidades de Italia.
En días mas informaremos la nómina de los proyectos que serán evaluados en primera instancia por el jurado propuesto por los estudiantes.
El jurado ingresará a la página , con su clave y podrá desplegar las láminas de cada uno de los proyectos y evaluarlos según las 8 variables conocidas en los concursos TIL (se encuentran en este Blog)
El jurado no podrá evaluar trabajos de su país de residencia, ni de su universidad.
Finalizada la evaluación por parte del jurado, los trabajos que obtengan puntajes entre 1,5 y  3 , pasarán a la ronda final.
La etapa final del concurso se desarrollará durante la XV Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires 2015.
El Jurado estará integrado por representantes del comité académico del TIL ,  repres. por los conferencistas  y representantes por los medios de difusión de la Arquitectura.
Los trabajos se expondrán en la sede de la  XV Bienal Internacional de Arquitectura de Bs. As.  2015 , donde se efectuará la entrega de Premios del Concurso.

COMITÉ ORGANIZADOR TIL 




No hay comentarios:

Publicar un comentario